¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
     

¿Cuáles son las modalidades de entrega?

1. Retiro por el local: una vez que recibas el mail avisándote que tu pedido esta listo tenes un plazo de 7 días para retirar tu pedido por nuestro local de Junin 308, Rosario. Tenes que presentarte con tu DNI de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

2. Transporte: cotizamos transporte a cualquier destino dentro de la Argentina. Asimismo podes optar por coordinar un flete a un transporte de tu preferencia con costo a cargo del cliente.

¿Puedo encargar muebles grandes si vivo en el interior?

Si, llegamos a todo el país. en modalidades de entrega podes ver las opciones que tenes. Embalamos muy profesionalmente para que llegue en perfecto estado.

¿Cuáles son los medios de pago?

1. Tarjetas de credito/debito

2. Mercado Pago

3. Efectivo en nuestro showroom: Junin 308

4. Depósito o transferencia bancaria, consultanos por este medio de pago a [email protected] o tambien a 3415817997

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Para aquellos productos que se encuentren en stock la entrega será dentro de los 10 dias de confirmada la compra. Los muebles que no tenemos en stock tienen en su mayoría una demora de entre 30/60 días en ser entregados pudiendo llegar hasta los 90 dias en algunos casos puntuales.

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Comunicate con nosotros por mail a [email protected] o por Whatsapp a 3415817997 con tu nombre y numero de compra y nos contactaremos para solucionar el inconveniente.

Reclamos por incovenientes al recibir el producto

Nuestra empresa realiza un control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos. Es muy importante que el producto recibido a través de un flete particular sea abierto al momento de la entrega, de lo contrario el flete no se hará responsable. En el caso de recibir un producto con algún defecto, debés comunicarte de inmediato con nosotros a [email protected] o a 3415817997 en un plazo máximo de 48 horas corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado.